tecnica-orion

DURACIÓN DE LA CONSULTA 60 MINUTOS

CON BONO DE 4 Y SE REGALA LA 5ª SESIÓN.

De entre las muchas técnicas energéticas que existen, en las que la persona trabaja con energía, esta es la única en la que el terapeuta facilita la transmutación de energía perjudicial acumulada en la persona en cualquier punto, bien sea físico o energético (plano emocional, mental, etc.), mientras que en otros métodos de sanación energética el terapeuta canaliza energía o bien activa la energía vital de quien esté tratando.    

 

registros-akashicos-300x300.jpg

DURACIÓN DE LA CONSULTA 60 MINUTOS

CON BONO DE 3 SE APLICAN DESCUENTOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.  

 

radiestesia-300x300.jpg

DURACIÓN DE LA CONSULTA A DETERMINAR POR EL CONSULTANTE

Es el nombre por el cual se conoce tanto la terapia complementaria, como el instrumento que se utiliza en ella.

La radiestesia es una sensibilidad que cualquier persona la puede desarrollar, esta sensibilidad es una energía que la persona tiene que ir sintiendo, viendo y potenciando. Las formas más habituales de percibir esa energía son a través de las varillas, los zahories fueron los primeros, buscaban agua cuando su percepción se lo indicaba, cuando las varillas hacen un o unos determinados movimientos, estos movimientos dependen de la sensibilidad que tiene cada persona.

 

reiki-300x300.jpg

DURACIÓN DE LA CONSULTA A DETERMINAR POR EL CONSULTANTE

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

  

angeologia-300x300.jpg

DURACIÓN DE LA CONSULTA 40 MINUTOS

La Angelología cristiana es la parte de la teología sistemática que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles. Dentro de la doctrina general los Ángeles son criaturas celestiales que fueron creados en la fundación del mundo y estos se dividen en Ángeles y Ángeles caídos.

 

pendulo-hebreo-300x300.jpg

DURACIÓN DE LA CONSULTA A DETERMINAR POR EL CONSULTANTE

PRECIO DE LA CONSULTA DEPENDIENDO DEL TRATAMIENTO

Es el nombre por el cual se conoce tanto la terapia complementaria, como el instrumento que se utiliza en ella.

Básicamente consiste en un cilindro de madera con bases planas (como en la imagen). Una de sus bases contiene dos ranuras paralelas. Posee una perforación transversal a través de la cual se pasa un cordón que se anuda en ambos extremos. El concepto básico es que uno de los costados se utiliza como un péndulo tradicional y el otro como una herramienta para irradiar vibraciones específicas.