Los inciensos no solo sirven para "crear ambiente", sino que son una forma rápida de eliminar negatividades, de atraer paz, de atraer dinero o salud... desde la antigüedad, todos los pueblos, todas las civilizaciones han utilizado los inciensos para comunicarse con sus divinidades. El aroma de los inciensos y sahumerios es grato a las entidades ...

Los inciensos no solo sirven para "crear ambiente", sino que son una forma rápida de eliminar negatividades, de atraer paz, de atraer dinero o salud... desde la antigüedad, todos los pueblos, todas las civilizaciones han utilizado los inciensos para comunicarse con sus divinidades. El aroma de los inciensos y sahumerios es grato a las entidades divinas.

Por lo tanto, hay que saber que incienso es el adecuado para tal y cual caso. Los inciensos y sus aromas, así como las velas y sus colores, no deben ser utilizados a tontas y a locas, y aquí, como en todas las cosas de la vida, hay que saber cuál es el más adecuado para poder utilizarlos a nuestro favor. Y, sobre todo, para no producir el efecto contrario al deseado.

Más

INCIENSO PARA MEDITACIÓN / 8 UNIDADES 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos